Nivel Titanio de Orinokia Mall abrió sus puertas

 

Orinokia Mall da la bienvenida a los visitantes del centro comercial al nuevo espacio de oficinas corporativas: Nivel Titanio, cuya apertura se dio con un corte de cinta el pasado 4 de marzo en horas de la mañana.

La inauguración contó con la presencia de miembros de la Junta directiva del centro comercial, locatarios y amigos de la casa, quienes escucharon atentos las palabras del Pastor Hugo Salazar, quien bendijo este nuevo proyecto.

La última tecnología de la mano de Tecno Store


En Plaza Oro de Orinokia Mall ya abrió sus puertas: Tecno Store. En este nuevo concepto podrás encontrar todo lo relacionado a la última tecnología en televisores, computadoras sonido y más.

Con la mejor asesoría, Tecno Store tiene para sus clientes los innovadores televisores en 3D, excelentes para la sala de su casa. Además equipos de sonido con tecnología de punta, accesorios para tu iPod o iPAd, sin dejar de lado lo nuevo para reproducir tus películas favoritas: el Blu Ray. No dejes de visitarlos.  

Para consentir tu cabello ya abrió sus puertas: Stiletto

 

Desde el mes de octubre, Nivel Oro de Orinokia Mall tiene un innovador concepto para el cuidado de tu cabello: Stiletto. Aquí encontrarás productos y cosméticos de peluquería a los mejores precios.

Tratamientos de Keratinas, variedad en modelos de planchas, secadores, tintes y todo lo que habías deseado para el cuidado de tu cabello en su sólo lugar. No busques más, en Stiletto tendrás la adecuada recomendación  y asesoría para que lleves a casa productos de calidad.

Además de los artículos y cosméticos de peluquería, en Stiletto encontrarás lo último que se está usando  en pinturas de uñas, maquillaje, y accesorios para el cabello.  Visítalos ya!!

Lo  sueñas y TODO DESIGN lo hace realidad

¿Deseas un bolígrafo con tu nombre?, ¿Quieres una taza personalizada? Todo Design es el lugar perfecto para ti. Esta nueva tienda ubicada en Nivel Oro de Orinokia Mall ofrece diseños, estampados, grabados y todo lo que puedas imaginar.

Con expertos en la materia, Todo Design te invita  a visitarlos desde ya para conocer más de su gama de productos y servicios pensando en lo que quieres y cuando quieras.

Regala ricos ponquecitos con “Mini Cake”

En Plaza Caroní te espera: Mini Cake, ponquecitos de todos los sabores para que te deleites a cualquier hora del día. Una excelente atención más gran variedad en ponqués y decorados para que regales un lindo detalle a esa persona especial.
Arequipe, chocolate, marmoleado o el clásico ponqué son los sabores que podrás encontrar en Mini Cake que desde ya puedes probarlos en Orinokia Mall.

Una nueva atracción infantil: Pista Aventura

Con una nueva forma de hacer patinaje, se inauguró en Plaza Acero de Orinokia Mall: “Aventura, tu patinaje ecológico”.  La pista está compuesta de panales no tóxicos y totalmente reciclables que permiten el perfecto deslizamiento con patines de hielo. Pista Aventura además te ofrece mucha diversión con su increíble mascota Pistoso, quien siempre va de visita los fines de semana, también están los pingüinos que te ayudarán a patinar y los efectos de luces y nieve artificial. Si tienes 5 años o más, aprovecha también los combos para que patines en familia.

Renueva tu tacón en: ¡¡Tapitas!!

Tapitas es el lugar que estabas esperando. Ubicados en Plaza Santo Tomé de Orinokia Mall, esta nueva franquicia te  ofrece la renovación de zapatos de damas y caballeros, nuevo tacones, limpieza para zapatos de gamuza y mucho más siempre pensando en tu comodidad. Conoce más de Tapitas a través de su cuenta en twitter: @TapitasVE, aquí podrás estar al día con los productos y servicios que te ofrecen para cambiar tus zapatos y dejarlos como nuevos.

El lugar perfecto para tu bebé: Baby Moi

Para ese ser tan especial que está por llegar ya abrió sus puertas en Nivel Oro de Orinokia Mall: Baby Moi, ropita para bebé. Te ofrece un ambiente acogedor y  la mejor atención personalizada para que estés a gusto al momento de elegir la ropa para tu bebé. Desde la talla 0 hasta la 4 en Baby Moi encontrarás lo que buscas para recién nacidos, como vestidos, leggies, pantalones, pañaleras, medias, zapatos, conjuntos y más. No dejes de visitarlos.

Juliet Coult te espera en Plaza Caroní

Ya abrió sus puertas en Plaza Caroní de Orinokia Mall: Juliet Coult. Aquí encontrarás las últimas tendencias en ropa, de lo más casual, para vestir siempre a la moda. Juliet Coult le ofrece a sus clientes femeninas, bufandas, vestidos, blusones y accesorios. Juliet Coult es la  nueva opción en cuanto a moda que te ofrece Orinokia Mall, no esperes más para visitarla y conocer un nuevo estilo.

Lo último de la moda de la mano de XOXO

Si deseas vestir a la moda en cualquier momento especial visita: Tienda XOXO, que ya abrió sus puertas en Plaza Oro de Orinokia Mall. Conoce los últimos diseños en vestidos, carteras, top, shorts y más que te ofrece XOXO en su inauguración.
Viste siempre a la moda, hermosa, glamorosa y femenina según sea la ocasión gracias a las últimas colecciones que tiene XOXO.

Fossil, un concepto diferente para ti

En plaza Aluminio de Orinokia Mall ya se encuentra el nuevo concepto que estabas esperando: Fossil. Si deseas estar siempre a la moda pero de forma clásica y casual no puedes  dejar de visitarlos.

Fossil te ofrece diferentes accesorios, tanto para damas y cabellos, que van desde relojes, gafas de sol, bolsos hasta joyas como  pulseras, collares y zarcillos. Este nuevo concepto tiene mucha variedad y complace los gustos más exigentes.

Ya inauguramos: NINTENDO!!

Nintendo abrió sus puertas en Orinokia Mall. Accesorios, asistencia personalizada y una gama de videojuegos son algunos de los servicios que te ofrece este nuevo local ubicado  en Plaza Santo Tomé del centro comercial.

Las últimas aventuras de Mario Bros, The Legend of Zelda,  Pokemon entre otros podrás conseguirlos en Nintendo, además de conocer cuáles serán los próximos estrenos de esta marca, las nuevas consolas y todo lo relacionado a este mundo del videojuego.  No dejes de visitarlos.

Vellísimo Center ya está en Orinokia Mall

Con más de 20 inauguraciones en todo el país, llega a Orinokia Mall: Vellísimo Center. Esta nueva franquicia ofrece a sus clientes diferentes servicios que van desde depilación avanzada, rejuvenecimiento, tratamiento vascular, reafirmación de pechos hasta eliminación de manchas, acné y estrías.

Vellísimo Center tiene diferentes tarifas por cada zona y sesión con la última tecnología en luz pulsada obteniendo un resultado rápido, seguro e indoloro gracias al sistema exclusivo On Flash. No dejes de visitarlos en Nivel Oro del centro comercial.

Un nuevo concepto para tomar el Té

 

En nivel Oro de Orinokia Mall ya abrió sus puertas King´s Tea House, un nuevo espacio que ofrece a sus clientes la más variada gama de infusiones en diferentes presentaciones. En un ambiente acogedor, King’s Tea House dispone de una máquina dispensadora de Té para que en familia o con los amigos deleiten los diferentes sabores mientras comparten un rato agradable.

Entre los productos que ofrecen, podrá encontrar cualquier tipo de té, como: Té para el colon, Té Blanco para la buena digestión, Té Depurativo para limpiar la sangre, Té Jazmín, Té de Rosa para controlar las hormonas, Té para la tos, Té para limpiar el cálculo o Té de Guayaba para bajar la tensión.  Además, también conseguirá los artículos para preparar sushi en casa. Desde ya, los invitamos a acercarse a King’s Tea House  Nivel Oro  de Orinokia Mall, entre Copy Box y B.O.D.

Glamour y Fashion en un solo lugar: Mía

 

Para complacer los estilos más arriesgados y estar siempre a la moda ya abrió sus puertas: Tiendas Mía. Aquí encontrarás los últimos modelos en pantalones, camisones, blusas, faldas, accesorios y más para la mujer innovadora y osada al vestir.


Tiendas Mía está adaptado a ti ya que encontrarás piezas casuales, elegantes o deportivas, dependiendo de la ocasión, así como también hay lugar para las niñas más coquetas. No esperes más para renovar tu closet y visita tiendas Mía en Plaza Merú de Orinokia Mall.

Imprenta Digital en Nivel Oro de Orinokia Mall

 

Ofreciendo servicios de impresión y diseño gráfico se inauguró un nuevo espacio en Nivel Oro de Orinokia Mall: Imprenta Digital. Desde ya, pueden disfrutar de la atención personalizada con el equipo capacitado para atender sus solicitudes a tiempo.


Imprenta Digital ofrece sus clientes: corte y grabado a laser sobre cualquier superficie, impresiones a eco solvente para vallas pendones, fachadas entre otros, elaboración de sellos y documentos fiscales, impresión en cuarto de pliego, calidad offset digital, diseño gráfico e imagen corporativa.

Acércate y descubre más de los servicio y productos que Imprenta Digital desde ya le ofrece a su amplia clientela.

Accesorios United Colors of Benetton ya está en Orinokia Mall

 

Orinokia Mall, donde todo se une, le complace en invitarlos a la nueva isla ubicada en Plaza Acero: Accesorios United Colors of Benetton. Aquí podrás conocer y adquirir los últimos y más variados artículos de esta reconocida marca a nivel mundial.

Accesorios United Colors of Benetton trae modernas colecciones en cuanto a bolsos, sombrillas, maletines, cartucheras entre otros. Recuerda, puedes visitarlos en Plaza Acero, entre Studio F y Casio. Te esperamos.

Tenemos nueva agencia de Banco Bicentenario

El pasado mes de marzo Banco Bicentenario abrió una nueva sucursal en Nivel Oro de Orinokia Mall. Siendo la decima octava agencia en todo el todo el territorio guayanés, Banco Bicentenario busca acercarse más sus clientes y ofrecer de manera rápida sus excelentes servicios.

La nueva agencia cuenta con cajeros automáticos, servicios de atención personalizada y diversas cajas internas para realizar sus transacciones de forma segura e inmediata.

Banco Bicentenario Banco Universal C.A. es un nueva Institución Financiera, originada por la integración de cinco entidades: Banfoandes, Bolívar, Central, Confederado y BaNorte, que suman sus esfuerzos para crear una organización con gran arraigo en todo el país, con cerca de 440 oficinas de atención a sus clientes y con una plantilla de trabajadores con amplia experiencia y trayectoria en el sector financiero nacional y ahora puedes disfrutar de sus servicios en Orinokia Mall.

 

Kuchy moda y estilo para la mujer de hoy

El pasado 2 de abril Tiendas Kuchy abrió sus puertas en Plaza Aluminio de Orinokia Mall. Con el objetivo principal de ofrecer moda y estilo a todas sus clientas, Kuchys hace la invitación a esa mujer decida que siempre quiere vestir casual, cómoda y fresca pero sin dejar de estar a la vanguardia de las últimas tendencias.

Tiendas Kuchys ofrece diversas mercancías femeninas como las más finas bisuterías, vestidos, bufandas, pantalones, camisas entre otros. Además te aseguramos la mejor atención personalizada para que te sientas asesorada al momento de elegir alguna prenda en especial.

El Chocolate tiene nuevo nombre "Showcolate"

Ubicadas en la Plaza Santo tomé de Orinokia Mall, Showcolate abrió sus puertas el pasado mes de noviembre. Con una variedad de productos, Showcolate ya es uno de los sitios favoritos para degustar de las diferentes formas del chocolate. Directo desde Brasil, esta empresa actúa en la industria alimenticia con postres de fondue y frutas ofreciendo variedad de combinaciones con ambos productos.

“Showcolate” tiene como principal objetivo ofrecer a sus clientes fondues, que además de ser muy sabrosos y saludables, tienen cerca de 65% menos en calorías que la mayoría de otros postres. Entre ellos destaca Fondue Pasión que tiene 98g de fresas con el chocolate de su preferencia, cubierto con chantilly y castaña de cajú. “Showcolate” también invita a probar el Fondue Sensación, con 98g de fresas seleccionadas, cubiertas con 65g de un sabroso chocolate derretido.
Para los que se inclinan más hacia las frutas hay Ensalada de frutas que lleva 50g de frutas (melocotón, fresas o cambur) de su preferencia, 33g de chocolate derretido blanco o con leche y 30ml de crema de leche. No dejes de visitarlos para que saborees y conozcas los beneficios del chocolate y las frutas, de una manera rica y diferente.

El lugar que estabas esperando ya está en Orinokia Mall

En el Nivel Oro de Orinokia Mall ya se encuentra Copy Box. La inauguración contó con un gran número de personas que buscaban conocer los servicios de este nuevo centro de compras, el cual brinda: impresiones, fotocopias, artículos de oficinas, envíos a Domesa y además conexión a internet.

Copy Box está hecho idealmente para satisfacer aquellos clientes que en ocasiones se encuentran apremiados de enviar un email, alguna encomienda o simplemente necesitan de una rápida impresión. También cuenta con un excelente sistema Web, para el que usuario se sienta como en casa. No dejes de visitarlos desde ya.

Para los amantes de la lectura, ya abrió sus puertas Libros Técnicos Astrom

Ya se ubica en la Plaza Santo Tomé de Orinokia Mall los libros técnicos Astrom. Esta libreria tiene como finalidad  llevarles a sus clientes la más alta variedad de libros y los más actualizados, en todas las categorías. Si nos visitas podrás encontrar las obras de importantes escritores, los best seller más reconocidos y los últimos libros más vendidos del momento.

Libros Técnicos Astrom, cuenta también con atención personalizada, con la idea de guiar y aconsejar a sus clientes con respecto a las lecturas que necesitan o quieren adquirir. El contenido de los libros va desde psicología, ciencia, novelas, instructivos, hasta poéticos, infantiles, de biografías, entre otros.

Este establecimiento comercial también ofrece otros artículos como: mapas, separados, postales entre otros. Libros Técnicos Astrom, es el lugar ideal para los amantes de los buenos libros, no dejes de visitarlos.

 

Jeep: "Vive sin Límites"

Para los fanáticos del todo terreno, ya abrió sus puertas la tienda Jeep. Este centro de compras cuenta con todos los artículos referidos a esta marca, que van desde camisas, gorras, pantalones, zapatos entre otros. Los denominados “Jeeperos”, en la inauguración,  pudieron conocer las últimas colecciones que este establecimiento ofrece con asesoramiento incluido, ya que tienen el compromiso de que el cliente obtenga lo más reciente de esta importante marca. 

La ubicación exacta es en la Plaza Orinoco de Orinokia Mall, donde podrás vivir sin límites, como su slogan lo indica, la experiencia de comprar y comprobar la excelente cálida de estas piezas de ropa.

Jeep no sólo es conocido mundialmente por sus autos rústicos, sino también por toda la gama de productos que ofrecen a sus clientes. No olvides visitar la nueva opción que te ofrece Orinokia Mall, para que experimentes a todo terreno su excelente decoración y atención personalizada.

Barbie: Un lugar para ti

Con la idea de hacer realidad los sueños de toda niña, abrió sus puertas, el stand de Barbie. Aquí encontrarás la última colección de esta reconocida marca, en el mundo entero. Barbie te ofrece  zapatos, ropa, accesorios, juguetes y lo que busques alusivo a ella.

Barbie se ubica en la Plaza Merú de Orinokia Mall y está ambientada con la idea de lograr un sitio relajante donde todas las niñas puedan complacer sus gustos y adquirir los artículos que más les guste. La inauguración, además, estuvo envuelta en la más hermosa decoración con la finalidad de hacer del momento un rato para la diversión, la moda y la belleza.

Las protagonistas de este centro de compra, las niñas, se mostraron muy ilusionadas al observar durante la apertura el armario de Barbie, con ropa diseñada especialmente para ellas. Asimismo, conocer las mejores combinaciones para los accesorios, ropas, calzados y lucir como una chica de pasarela al mejor estilo de la muñeca “más famosa del mundo”.

Jean Roy: Una figura más estilizada 

Orinokia Mall dio la bienvenida a la afamada marca pantalones peruanos Jeans Roy, quien apertura el pasado 14 de Noviembre del presente año. Jeans Roy, caracterizado por la producción de piezas de vestir que realza y estiliza el cuerpo de las damas, tienen una nueva tienda en Plaza Aluminio de Orinokia Mall,  donde 120m cuadrados te esperan para que selecciones ese modelo clásico o vanguardista que caracteriza tu forma de vestir y que te ayudará a verte mejor.

Sus diseños tornean músculos, aplanan el abdomen, reducen las caderas y levantan glúteos, sin importar la condición corporal ni la edad. El Mall de la cuidad te invita a que visites esta nueva tienda que se une a la gran familia Orinokia, quien próximamente cumplirá su quinto aniversario. Orinokia Mall, donde todo se une.  

Visita www.orinokiamall.com y síguenos a través del twitter @Orinokia_Mall.-http://www.jeansroy.com.ve/

Mucho más estilo con sello EPK

EPK, la cadena de tiendas especializada en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses hasta 12 años, tiene 241m cuadrados adicionales en el centro de compras más importante del Sur oriente del país. Esta importante tienda para niños, con más de quince años de experiencia internacional, extendió sus metros cuando el pasado domingo 14 de noviembre aperturó su nuevo local en Plaza Aluminio.

 Este concepto nace para ofrecer productos de excelente calidad, basados en las tendencias internacionales de la moda, dentro unas amplias tiendas con “look” de boutique, pero a precios realmente accesibles para todos los niveles o estratos económicos.Orinokia Mall felicita a EPK por el éxito obtenido durante los años que han trabajado a la par de este importante centro de compras,  enfocados a ofrecer a nuestros clientes un producto de muy buena calidad con diseños muy modernos y acabados de lujo. Invitamos a todos los guayaneses que visiten las tiendas EPK de Orinokia Mall, que ofrece una grata experiencia y la oportunidad de adquirir productos con diseños muy contemporáneos, asistido por un personal de primera. Orinokia Mall, donde todo se une.

The Christmas Palace

 

En el Nivel Oro un pequeño rincón se viste con los mejores colores y todo el brillo que acompaña a la época decembrina.The Christmas Palace, o por su traducción al español El Palacio de la Navidad, se ubica muy cerca de la franquicia Full Pizza y es el local ideal que no puedes dejar de visitar para vestir a tu hogar con la mejor decoración de este año.

Al entrar a este local encontraras todos los adornos necesarios para decorar tu hogar y llenar tu arbolito de los más bellos y elegantes detalles, cintas, flores, entre otros. Podrás adquirir la corona ideal para tu puerta, árboles de todos los tamaños y sistemas de luces, guirnaldas, muñecos, luces, lámparas decorativas alusivas a la temporada, trenes y mucho más. Orinokia Mall, donde todo se une. 

 

El Minigolf se juega en Orinokia Mall

Una nueva alternativa para el entretenimiento familiar llegó a la Feria Ok de Orinokia Mall. Llena de colorido se inaugura este miércoles 13 de Octubre de 2010; Mini-Golf: Diversión para toda la familia.

 Ubicado en el ventanal de esta espaciosa feria de comida podrás encontrar nueve hoyos con diversos niveles de dificultad, en los cuales toda la familia podrá pasar un rato agradable, entretenido y diferente gracias a esta innovadora área de esparcimiento que sólo Orinokia Mall puede hacer posible.

Este importante centro de compras te invita  formar parte de este deporte en miniatura que hoy se une a la gran familia Orinokia como una alternativa de entretenimiento más dentro de un ambiente seguro y controlado. Orinokia Mall, rumbo al 5to aniversario. Orinokia Mall, donde todo se une. 

De Orinokia a Margarita

Ahora en Orinokia Mall podrás resolver tu viaje a Margarita con Gran Cacique Express, ubicado bajo las escaleras eléctricas de Plaza Caroní. Al bajar al Nivel Oro podrás encontrar este puerto directo para realizar tu viaje a “la perla del Caribe”, la isla de Margarita, en cuatro horarios y modalidades diferentes. En ferry o lancha desde Puerto La Cruz hasta Margarita y desde Margarita hasta Puerto La Cruz, en clase turista o VIP.

Como lo desees, sin colas y al alcance de tu mano, en cuatro diferentes horarios saliendo desde Puerto La Cruz a las 7:00am, 8:00am, 2:45pm y 4:00pm. Orinokia Mall, cuatro años ofreciendo los mejores servicios y entretenimiento a la familia. Orinokia Mall, donde todo se une.

.Tu vehículo tendrá un sello: Space Car

Ahora en Orinokia Mall podrás encontrar todo lo que necesitas para ti vehículo en una nueva isla ubicada en el pasillo Acero-Orinoco, con los mejores accesorios para adecuar tu carro a tus necesidades.

Space Car es un nuevo concepto en el cual podrás encontrar porta celulares, vasos y GPS, sonido, alarmas, ambientadores, extintores, forros, pantallas de todos los tamaños y para todas las ubicaciones posibles dentro de tu carro. Ahora sentirse mucho más cómodo y seguro en tu vehículo tendrá un sello: Space Car, Orinokia Mall.

Arranca a todo motor en esta nueva tienda de este importante centro de compras y entretenimiento. Orinokia Mall, innovando y adaptándose a las necesidades de sus clientes. Orinokia Mall, donde todo se une. 

Fullmark: lo mejor en audio y video.

Las marcas más reconocidas en audio y video, gran variedad de modelos, tamaños y potencia, todo lo que deseas para tu auto, hogar u oficina, lo podrás conseguir en el nuevo local que aperturó Orinokia Mall en Plaza Merú, el pasado sábado 31 de julio. Fullmark, que se encuentra ubicado justo al lado del cine, te recibe con una gran exhibición de plasmas, computadoras y monitores de todas las marcas y tamaños, diversidad de teléfonos y audio para tu hogar o vehículo.

Ahora Orinokia Mall, el centro de compras más importante del Sur oriente del país, te ofrece mayor variedad de ofertas y opciones para la compra de estos artículos. Orinokia Mall, cuatro años uniendo a la familia. Orinokia Mall, donde todo se une.

Abre sus puertas: Game Shop

Un software creado para el entretenimiento en general y de toda la familia, basado en la interacción entre una o varias personas gracias a un aparato electrónico que ejecuta dicho programa. Un dispositivo electrónico que puede ser una computadora, un sistema árcade, una videoconsola hasta un teléfono móvil, los cuales son conocidos como "plataformas". Todo este lenguaje que se ha convertido en un lenguaje universal muy cercano al deporte lo podrás encontrar en el nuevo local de Orinokia Mall, GAME SHOP que te recibe con los mejores accesorios, gran variedad de juegos y mucho más. Esta magnifica tienda llena de color y grandes personajes de diversas plataformas, se encuentra ubicada en el pasillo Acero-Merú de este importante centro de compras y entretenimiento, para ofrecerte las mejores opciones en cuanto a las diversas consolas y sistemas de videojuegos. Orinokia Mall, da la bienvenida a este gran local para grandes y chicos que apertura este lunes 02 de agosto de 2010 y en el cual encontraras lo necesario para compartir ratos de diversión entre familiares y amigos con las diversas consolas de Wii, Playstation o XBOX. Orinokia Mall, donde todo se une.

Abrazo Marino

Orinokia Mall se vistió de piezas únicas con el Abrazo Marino, SPRING SUMMER 2010, la nueva colección de Tarbay, quien apertura un nuevo local en el pasillo Acero-Merú el viernes 2 de julio en tan importante centro comercial. Una línea de accesorios creada por las hermanas Ana Sofía y Martha Tarbay adquirió un mayor espacio donde las guayanesas estarán más cómodas y con mayor variedad de accesorios llenos de estilo y carácter único, que van de lo clásico a lo más glamoroso y moderno de las nuevas tendencias. En el 2002 aperturaron el taller de joyas en la isla de Margarita. Viajes, relatos, la magia del color, la naturaleza y la estética de una buena pieza llenaron cada rincón de esta tienda que pronto se convirtió en una marca con sello venezolano.Tarbay, que se ha convertido en una marca internacional por su expansión hacia países como Curazao, Guatemala, Estados Unidos, España, Honduras, Republica Dominicana y Panamá. Orinokia Mall, confirma con esta nueva apertura que seguirá siendo símbolo de exclusividad y buen estilo. Orinokia Mall, donde todo se une.

 

El dulce venezolano tiene nombre: AWEKÜ

Deliciosos dulces criollos que en distintas temporadas nunca faltan como los buñuelos, el arroz con coco, el dulce de lechosa, turrones, entre otros manjares los podrás encontrar en un pequeño rincón en Orinokia Mall.

En el pasillo Plaza Santo Tomé-Plaza Oro, todos estos dulces que se caracterizan por ser hechos en casa con la colaboración de la familia, tienen un nuevo hogar y son elaborados con el mismo cariño en AWEKÜ. Estas delicias, que se ofrecen en pequeñas porciones para todos los visitantes amantes de los dulces venezolanos como lo buñuelos rellenos con arequipe y entremeses salados como merey tostado están al alcance de tu mano en un lugar cómodo y agradable los 365 días. Orinokia Mall, apegado a lo autóctono de nuestra región realza los valores y raíces venezolanas a través del paladar de sus visitantes. Orinokia Mall, donde todo se une.

PUNTA BRAVA: Un nuevo corte para la parrilla

Hay distintos cortes de carne para asar a la parrilla. Son diferentes y los tiempos de cocción determinan los sabores según la elección. Tira de asado o costillar, Bife, chorizó, tapa de asado, Lomito abierto a la parrilla y a la napolitana, Cuadril, Churrasco o carne de Pollo. Todas estas opciones y muchas más son las que tendrán los Guayaneses en Orinokia Mall con la apertura del nuevo local PUNTA BRAVA. Este restaurant tiene diversas opciones y presentaciones de carne a la parrilla, bien sea roja o blanca, los cocineros sabrán asesorarlo para una excelente elección. Además podrán disfrutar de excelentes bebidas para acompañar sus platos o simplemente compartir  junto a la familia. Otras opciones que ofrece PUNTA BRAVA, aparte de platos fuertes, son entradas como nata, arepitas, entre otras con las cuales los visitantes pueden desayunar o simplemente compartir con amigos.

Orinokia Mall, da la bienvenida a este nuevo restaurante e invita a los guayaneses a visitar este local al cual puedes ingresar desde las 10:00am hasta las 11:00pm por Plaza Caroní y disfrutar toda la noche de los servicios que este excelente lugar ofrece. Orinokia Mall, donde todo se une.

Conomanía, Una alternativa para degustar en conos


Orinokia Mall tiene una nueva alternativa para degustar de un desayuno almuerzo o cena diferente a otros lugares. Conomanía, ubicado en el pasillo Acero-Merú es una excelente y cómoda alternativa para disfrutar de un buen tentempie. En una agradable terraza, donde podrás compartir con familiares y amigos, te espera la mejor atención y gran variedad de sabores en forma de cono, donde cada uno de sus ingredientes y su preparación te ayudarán a llevar una vida sana. Naturalmente Orinokia Mall, trae una nueva e innovadora opción para compartir en familia de una comida y servicio de calidad. Orinokia Mall, el centro de compras y entretenimiento más importante del Sur oriente del país. Orinokia Mall, donde todo se une

Orinokia extiende su familia con "Fulanitos"

Ciela, Faula, Merenganita, Floripondia, Lolipop, Pascuala, Adacadabra, Goleiro, Catarina y las mascotas Garagato, Perrenganito y Pimpoyo invadieron el día de ayer a Orinokia Mall. El pasillo Santo Tomé-Caroní es el nuevo hogar de la familia "Fulanitos", unos divertidos personajes de caricaturas con diversos colores que invitan a niños y jóvenes a formar parte de esta gran familia. El pasado lunes 5 de abril, Orinokia Mall dio la bienvenida a este nuevo concepto, donde los visitantes del Mall más importante del Sur oriente del país pudieron formar parte de la celebración que los Fulanitos realizaron a las 6:00pm en dicho espacio. Tasas, vasos, termos, loncheras, platos, bolsos, pulseras, llaveros, almohadas, bolígrafos, agendas, cuadernos, lápices, portalápices, reglas, cartuchera, borradores, carpetas, diarios, mini agenda de dirección, mini block de notas, block de notas, accesorios para celular, relojes y mucho más podrás encontrar en esta divertida con diseños llamativos. Por todas esas entretenidas y "fulanas" opciones te invitamos a visitar esta agradable isla con diversos motivos. Orinokia Mall nuevamente a la vanguardia de nuevos conceptos y marcas. Orinokia Mall, donde todo se une.

Unas deliciosas Bebidas Nutritivas

Unas deliciosas bebidas nutritivas, con distintos elementos que las hacen únicas en el mercado regional, realizó su presentación el día sábado 6 de febrero de 2010 en Orinokia Mall. Este centro de compras y entretenimiento, el más importante del Sur del oriente del país, distinguido de los demás centros comerciales de la región pues posee las mejores marcas y locales únicos en la zona, dio la bienvenida a Malteadas la Original ubicada en el pasillo Acero-Orinoco.

Este colorido lugar es el sitio donde podrás probar un producto único en la región. Helado, leche, cacao, torta de brownie, crema de avellanas, cereal, fresas y galletas de chocolate son alguno de los ingredientes preparados especialmente y a la medida justa para aprovechar al máximo las vitaminas de estos componentes en cada vaso de malteada. Además los mayores de edad podrán degustar tres bebidas especiales en un ambiente cómodo y con el mejor servicio que sólo Orinokia Mall podría ofrecer. Orinokia Mall, donde todo se une.

Herramientas al Alcance de Tu Mano


Orinokia Mall da la bienvenida al nuevo concepto de isla: Ferremaggie. En este lugar los visitantes podrán encontrar bombillos ahorradores, destornilladores, pinzas, alicates, enchufes convencionales y especiales, además de una variada gama de herramientas necesarias para cualquier inconveniente que pueda surgir en tu hogar. Ferremaggie se encuentra ubicado frente al Banco Caroní donde serás atendido por un personal con amplio conocimiento en el uso de estas herramientas y objetos para remodelaciones y reparaciones de último momento.

Orinokia Mall, es el único centro  comercial de la región que extiende sus rubros para ofrecer la cobertura de todas las necesidades que sus visitantes puedan presentar. Orinokia Mall, nuevamente innovando su amplia gama de servicios y productos. Orinokia Mall, donde todo se une.

Jardines del Orinoco: El nuevo servicio en el nivel Oro

El alma como elemento espiritual es un principio del hombre, el cual suponen algunos científicos o filósofos,  no desaparece. Pero además de espíritu somos materia, y es esta materia la que puede desaparecer o morir. Para cerrar este ciclo material que cumple todo ser humano, el Parque Cementerio Jardines del Orinoco, ubicado al norte del aeropuerto de Ciudad Guayana, con un área global de 527.261,40 Mts2, posee los mejores espacios de la zona para la tranquilidad de todos los guayaneses. Orinokia Mall, apertura una nueva oficina de atención al cliente en el Nivel Oro, donde podrás conocer más de estos servicios ofertados por la “Corporación Galáctica”, empresa con experiencia en la construcción, promoción y desarrollo de parques cementerios desde el año 1996. Estas oficinas sirven como agencia administrativa, ventas, operaciones, cobranzas y contratación de los servicios de capillas velatorias con cafetín y primeros auxilios. Además encontrarás información sobre las parcelas que se encuentran distribuidas entre jardines bóvedas y sobre el proceso de cremación para quienes prefieran este sistema. Hoy se expanden los servicios que ofrece Orinokia Mall a todos sus visitantes, con la finalidad de seguir siendo líderes en el mercado de servicios públicos y privados. Orinokia Mall, donde todo se une.


Orinokia Mall 2010- Todos Los Derechos Reservados -Sitio Web desarrollado por Imaginarte c.a.