Quienes Somos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
historia mision vision vision2seguridadmedicosewifi

Donde todo se une

Sobre el área metropolitana de la gran urbe planificada -Puerto Ordaz- se levanta imponente una construcción que reta la excelencia de las nuevas propuestas de centros comerciales del mundo. Comodidad, diversión, opciones de compra, gastronomía variada, seguridad y esparcimiento. Aunque usted no lo crea, todo cuanto desee lo puede hallar en un solo sitio: Orinokia Mall. Enclavado entre las avenidas Guayana y prolongación Las Américas, en pleno sector Alta Vista, el mall ocupa una parcela de unos 160 mil metros cuadrados, con unos 350 locales comerciales y una enorme área de estacionamiento, con espacio hasta para 2.400 vehículos.

Desde nuestros inicios hemos contado con la mejor sala de seguridad asistido por un personal capacitado para dar una respuesta rápida, equipada con los mejores sistemas de cámaras y comunicación. Para la mejor transmisión de emergencias internas o externas tenemos distribuidos cada 50 metros una serie de botones que se enlazan con este personal. En total son 46 botones internos y externos.

Además para su tranquilidad contamos con alrededor de 25 oficiales distribuidos en todo el Mall y más de 83 cámaras de seguridad. Contamos con más de 8000 metros cuadrados de áreas rentables para realización de eventos. Nuestras plazas se han convertido en los espacios ideales para en encuentro cultural, social, deportivo pero por sobre todo un encuentro familiar. Plaza Merú, Plaza Acero, Plaza Aluminio y Plaza Santo Tomé son alguno de nuestros espacios rentables para la realización de eventos, además de contar con el mejor y más céntrico espacio de eventos como lo es el Teatro Arena con una capacidad para más de 2000 personas. Para contratación de estas áreas contáctanos a través de Gerencia de Medios y Marketing, Orinokia Mall. Para la tranquilidad de los visitantes, Orinokia Mall posee asistencia inmediata y activo durante toda la jornada de atención al cliente del centro comercial. Este personal esta dispuesto a atender cualquier eventualidad dentro del Mall y con la opción de traslado inmediato a cualquier centro médico especializado gracias a que contamos con una ambulancia equipada con los mejores equipos. Este centro médico se ubica en Feria Ok al final del pasillo hacia los baños de esta área.

Servicios

Seguridad

Desde nuestros inicios hemos contado con la mejor sala de seguridad asistido por un personal capacitado para dar una respuesta rápida, equipada con los mejores sistemas de cámaras y comunicación. Para la mejor transmisión de emergencias internas o externas tenemos distribuidos cada 50 metros una serie de botones que se enlazan con este personal. En total son 46 botones internos y externos. Además para su tranquilidad contamos con alrededor de 25 oficiales distribuidos en todo el Mall y más de 83 cámaras de seguridad.

Personal Paramédico

Para la tranquilidad de los visitantes, Orinokia Mall posee asistencia inmediata y activo durante toda la jornada de atención al cliente del centro comercial. Este personal esta dispuesto a atender cualquier eventualidad dentro del Mall y con la opción de traslado inmediato a cualquier centro médico especializado gracias a que contamos con una ambulancia equipada con los mejores equipos. Este centro médico se ubica en Feria Ok al final del pasillo hacia los baños de esta área.

Estacionamiento

Un Mall de grandes espacios merece amplias áreas para vehículos y por ello contamos con 2400 puestos de estacionamiento y 18 puestos para discapacitados ubicados frente a las entradas del centro comercial. Además contamos con ocho entradas y salidas del hacia las distintas avenidas y transversales que nos rodean. Además contamos con un sistema de control de Parking automatizado y personal de seguridad en esta área.

Área de Eventos

Contamos con más de 8000 metros cuadrados de áreas rentables para realización de eventos. Nuestras plazas se han convertido en los espacios ideales para en encuentro cultural, social, deportivo pero por sobre todo un encuentro familiar. Plaza Merú, Plaza Acero, Plaza Aluminio y Plaza Santo Tomé son alguno de nuestros espacios rentables para la realización de eventos, además de contar con el mejor y más céntrico espacio de eventos como lo es el Teatro Arena con una capacidad para más de 2000 personas. Para contratación de estas áreas contáctanos a través de Gerencia de Medios y Marketing, Orinokia Mall.

Zona Wifi

En la Zona gourmet, el visitante podrá tener acceso al servicio gratuito y rápido de conexión a internet. En dicha terraza, podrán relajarse en cómodos muebles dispuestos para este fin y navegar con la mejor conexión que sólo Orinokia Mall puede ofrecer.

Global Parking

Global Parking cubre la necesidad de servicio tanto de carácter preventivo como correctivo en el estacionamiento del centro comercial, incluyendo sistemas automatizados. Desde hace mucho tiempo ofrecen productos y servicios en concerniente a los controles y sistemas automáticos para ofrecer el mejor servicio en cuanto a seguridad y resguardo se refiera. Global Parking cuenta un personal altamente calificado y su misión como empresa es distribuir las tecnologías que mejor se anticipen a las necesidades de los usurarios y así cumplir con los requisitos técnicos para hacer del estacionamiento uno de los lugares más seguros de Orinokia Mall.